domingo, 10 de noviembre de 2013

Skydeck, Chicago: Deslumbrante edificio con los ojos desde el cielo

Skydeck, Chicago: Una atracción de altura que llevará tu experiencia al límite.


El Skydeck, es el lugar más alto de Chicago, Illinois desde donde es posible mirar la ciudad y sus alrededores. En un día claro el Skydeck te permite observar hasta 40 ó 50 millas a la redonda (80 kilómetros), esto significa alcanzar con la vista Michigan, Wisconsin, e Indiana, además de Illinois.

Los tickets de acceso para el Skydeck tienen precios accesibles es recomentable llegar antes de las 10:00am si no se quiere esperar demasicado, ya que el Skydeck es una atracción muy concurrida. Además de las vistas se presentan exposiciones y venta de materiales en diferentes idiomas.

El Skydeck inauguró en 2009 el llamado "The Ledge", un anaquel de vidrio transparente donde las personas valientes pueden pararse encimay ver Chicago desde una radical nueva persepectiva.




El Skydeck está ubicado en el piso 103 de la Torre Willis. Es rascacielos insignia de Chicago tiene una vista dorprendente que alcanza a los Estados circundantes, pero para ver lo que está diretamente abajo, los visitantes siempre han tenido que acercarse lo más posible a las ventanas del edificio. El Ledge soluciona el problema de los visitantes más curiosos. 

Skimore, Owings y Merrill, la empresa de arquitectura que diseñó el Skydeck, también diseñó la cornisa. Se trata de cuatro cajas de vidrio de 1-1/2 pulgadas de esperos (casi 4 cm) que se instalaron en la cara oeste del edificio. Las cajas retráctiles del Skydeck están ubicadas a 1353 pies de altura sobre el nivel de la calle.

Cada una de las cuatro cajas vidriadas se compone en realidad de tres capas de vidrio de media pulgada de espesor, diseñadas para soportar un peso de hasta cinco toneladas. Esto es mucho más del que tendrán que resistir cuando se paran sobre ellas un grupo de visitarntes. Esta innovación del Skydeck es parte de una renovación mayor al edificio.

La entrada al Skydeck y sus vidrieras es de $14.95 para mayores de 12 años y $10.50 para los niños de entre 3 y 11 años.

Una visita que te robará el aliento desde un inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario