San Francisco, California distinguida por su belleza y movimiento.
San Francisco es considerada una de las ciudades más bellas del mundo y como negarlo si los paisajes, el clima, su gastronomía y las atracciones culturales que nos ofrece hablan por si solos.
San Francisco: los lugares que no te puedes perder
Golden Gate, San Francisco
En San Francisco uno de los íconos más representativos es el Golden Gate, es uno de los puentes más famosos del mundo, con 2,7 km de longitud el Golden Gate te permite dar un paseo como mejor prefieras, a pie, en bicicleta o en coche.Otro de los íconos de San Francisco es el Golden Gate Park, uno de los parques más grandes del mundo realizado por el hombre. Aquí podrás disfrutar un picnic, un paseo en bicicleta y una buena sesión fotográfica a lo largo de este bello parque.
Alcatraz, San Francisco
Alcatraz, siendo un lugar de mucha historia presenta gran afluencia de visitantes. Alcatraz se distingue por haber sido en sus inicios un fuerte militar y posteriormente una prisión federal donde alvergó a criminales como Al Capone, Robert Franklin Stroud, Bumpy Johnson entre otros.Cable Car, San Francisco
En San Francisco, California uno de los paseos icónicos es el tranvía que atraviesa la ciudad tocando los puntos más representativos de San Francisco. El tranvía o "Cable Car" tiene 3 rutas que cubren algunas de las zonas más interesantes: El distrito financiero, Nob Hill, Chinatown, North Beach, Russian Hill o Fisherman's Warf. En honor a este Cable Car existe el museo donde podrás conocer todo acerca de este medio de transporte. La exposición principal del museo se enfoca en la historia y funcionamiento del cable car, al conocer esto podrás darte cuenta del valor histórico que representa.San Francisco, California, Cable Car |
San Francisco Lombard Street
Si hay
algo que caracteriza a San Francisco, California son sus calles impracticables
repletas de empinadas cuestas. Situada entre Hyde y Leavenworth se encuentra
Lombard Street, conocida como la calle más empinada de San Francisco.
Aunque
Lombard Street no es realmente la calle más empinada de la ciudad, sí es la más
conocida como tal. Cada día cientos de turistas se acercan hasta la famosa
calle para fotografiar su cuesta de 40 grados de inclinación dispuestos
en zigzag.
La
atracción principal de Lombard Street es ver a los coches bajando por la calle
como si se tratara de una montaña rusa. El mejor lugar para hacer algunas fotos
es desde la parte inferior de la calle.
Lombard Street es una calle de San Francisco. Está orientada de este a oeste, comenzando en El Presidio y terminando en el barrio de Embarcadero.
Es mundialmente conocida por un tramo específico de su trazado, el situado entre Russian Hill y Hyde Street, donde la calzada está distribuida en ocho virajes, que le otorgan el título de la calle más sinuosa de los Estados Unidos.
Además de estos lugares, San Francisco tiene atracciones en donde podrás disfrutar del buen clima y la hermosa ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario